ESTRUCTURA

DE LA COMPAÑÍA

 

DIRECCIÓN

CALIDAD

LABORATORIO

LOGÍSTICA Y EXPORTACIÓN

Más de 30 años de experiencia.

La empresa Actividades Oleícolas, S.A, fue fundada en 1985 por Antonio Gallego Romero y Antonio Astolfi Cuesta como respuesta a una demanda creciente de aceites procedentes del orujo de la oliva. Los fundadores, procedentes de familias de larga tradición aceitera, marcaron como principios fundamentales de la empresa el ofrecer productos de alta calidad y el cumplimiento de los compromisos adquiridos. En la actualidad una segunda generación de esta empresa familiar está asumiendo la responsabilidad de su gestión.

En el año 2004 la empresa inicia un ambicioso plan de inversiones y renovación de las instalaciones que le lleva a ser una de las refinerías más modernas y con mayor volumen de producción de aceite de orujo de oliva refinado del mundo. El Consejo de Administración de ACOLSA ha definido una líneas maestras de actuación dirigidas a la consecución de objetivos que aseguren el crecimiento sostenible de la compañía y su evolución, garantizando al mismo tiempo la completa satisfacción del cliente.

En base a estos principios, nuestros compromisos con nuestros clientes, proveedores, empleados y con la sociedad donde desarrollamos nuestra actividad empresarial se dirigen a:

· Garantizar la calidad de nuestros productos.

· Satisfacer o exceder los requerimientos de nuestros clientes.

· Cumplir con los requisitos legales o reglamentarios, en especial todos los referentes a seguridad en el trabajo y protección del medio ambiente.

· Mejorar de forma continua nuestros procesos, procedimientos y productos, como vía para crecer de forma sostenible y rentable.

· Asegurar unas condiciones de trabajo que permitan a nuestros empleados su desarrollo personal y profesional.

DIRECCIÓN

La consigna básica de la Gestión Comercial y Administrativa de Acolsa en todos los niveles de la compañía -directivos, colaboradores o empleados- es la flexibilidad con sus clientes y el cumplimiento pleno de los compromisos adquiridos.

Desde el punto de vista comercial, atendiendo las solicitudes de los clientes desde los estamentos más altos de la compañía, con vistas a actuar eficazmente en la toma de decisiones comerciales. Esa atención personalizada nos permite también comprender las necesidades de los clientes e incluso colaborar en sus estrategias de mercado.

Desde el punto de vista administrativo, adaptándose nuestro personal a las necesidades de cada cliente, ejecutando con solvencia y profesionalidad todas las gestiones documentales y procedimentales que generan las operaciones de compraventa a nivel nacional o de exportación. La cúpula directiva se mantiene en todo momento al corriente del modus operandi diario y receptiva a resolver cualquier incidencia sobrevenida.